TRASPASO DE CASAS EN TIJUANA, INFONAVIT, FOVISSSTE O CRÉDITO BANCARIO

El Traspaso de una propiedad ocurre cuando el propietario de una vivienda que tiene aún una hipoteca ya sea con Infonavit, Fovissste, Indivi o cualquier institución bancaria y por ciertas circunstancias ya no puede o ya no quiere seguir pagando esa vivienda.

Las circunstancias comunes de los traspasos es debido a que los propietarios necesitan una vivienda más grande, se ven obligados a cambiar de residencia o por una razón personal como un divorcio.

¿Sabias que?

  • Si vendes tu casa habitación y tienes forma de demostrarlo en términos de Ley, el ingreso que recibas estará libre de impuestos.
  • Comprar tu nueva casa a través de un traspaso puede ser una excelente alternativa para ti si no tienes acceso a un crédito hipotecario.

Da clik aqui y descarga la Guia completamente Gratuita de Traspasos de Casas en Tijuana en la que encontraras Información valiosa y casos prácticos de Traspasos.

La persona interesada en esta vivienda hipotecada la puede adquirir utilizando un traspaso, es decir,  hace un pago tipo enganche que corresponde a los años que el propietario original ya pagó, o por alguna mejora que le haya hecho a esta casa.

Este nuevo comprador sigue pagando la casa a nombre del dueño original, hasta terminar de pagarla en su totalidad y después se hace todo el trámite de escrituración al nuevo dueño. 

¿Por qué el propietario decide traspasar su vivienda  y no la vende simplemente? Porque Infonavit, Fovissste o la institución bancaria no permite cambiar el nombre titular del crédito, siempre va a estar a su nombre hasta que termine de pagar. Baja Hábitat se asegura que todo este trámite se hace legalmente con contratos y poderes notariales ante abogados y notarios.

En Baja Habitat prestamos un servicio personalizado sobre Traspasos y ofrecemos vivienda en traspaso que hemos comprobado detenidamente para asegurarnos que ofrecemos estas viviendas en las mejores condiciones. Por lo tanto si requieres mayor información deja tus datos y con gusto Rosa Hermosillo te atenderá a la brevedad.

Recuerda descargar la Guia completamente Gratuita de Traspasos de Casas en Tijuana.