En una ciudad fronteriza como Tijuana, donde la gente va y viene, la compra y venta de Casas es algo que se da al por mayor. Te dejamos unos Tips para Vender Casa en Tijuana. Son muchas propiedades las que se comercializan día a día. Con estos tips tu propiedad se notará, destacará y se venderá. 

Tips para Vender Casa en Tijuana: La Casa

De los Tips para Vender Casa en Tijuana que te daremos, el primero es sobre la propiedad. Esta se debe encontrar en el mejor estado posible.

 

 Arregla los desperfectos más visibles. Puedes NO invertir en pintura, solo trata que la que tenga no esté muy deteriorada.

La cocina no puede faltar, así que si no tiene, plantéate invertir en una, realmente aumenta la posibilidad de venta.

Mantenla limpia y al momento de mostrarla evita tener objetos personales a la vista.

Tips para Vender Casa en Tijuana: Documentos

Otro de los Tips para Vender  Casa en Tijuana, es tener los documentos listos. Hay una serie de documentos que tendrás que presentar al notario una vez que se esté realizando la Venta, y según estudios no tener estos documentos listos puede hacer que el comprador desista de la compra. Por eso este es un punto importante.

Puedes ver cuáles documentos necesitas y dónde tramitarlos, Aquí.

Tips para Vender Casa en Tijuana: Promoción

Si ya tienes la mayor parte de los puntos anteriores comienza con este último de los Tips para Vender Casa en Tijuana, la Promoción o publicidad.

Empieza por colocar una lona, toma las mejores fotos y publicarla en tus redes sociales. No olvides los anuncios clasificados, aquí una lista de algunos.

Si quieres una publicidad profesional contrata un agente inmobiliario. En Baja Hábitat contamos con un plan de marketing único y personalizado para ti.

Además un agente inmobiliario no solo hará la publicidad por ti, además la mostrará y se encargará de los trámites y acompañamiento hasta la firma de escrituras.

Requieres ayuda para VENDER TU CASA? En BAJA HABITAT te podemos apoyar. Entra Aqui: QUIERO VENDER MI CASA TIJUANA

O si quieres TRASPASAR TU CASA  entra Aqui: QUIERO TRASPASAR MI CASA TIJUANA

Otro artículo de este blog que te puede interesar “¿Qué hacer para Vender una Casa en Tijuana? Obtén el Precio Real.”