Asesoría para Vender Casa en Otay Tijuana ¡La necesitas! Al momento de vender un inmueble hay múltiples factores que debes tomar en cuenta, como los atributos de la vivienda, la ubicación, los precios del mercado, el tipo de vivienda, el estado de la vivienda; son razones por las cuales es necesario hacer una previa evaluación del inmueble, y así poder determinar el precio de venta.

En Baja Hábitat te damos una excelente Asesoría para Vender Casa en Otay Tijuana, esperamos poder ser de ayuda para que vendas de forma rápida y sencilla, con su verdadero precio de mercado.  Asesoría para Vender Casa en Otay Tijuana

Asesoría para Vender Casa en Otay Tijuana: Establece un precio de venta 

Para cualquier zona el primer paso después de tomar la decisión es establecer un precio de Venta.  Considera la siguiente:

  • Asesorarte del precio real de la vivienda es necesario al momento de fijar un precio de venta. No fiarse de la evaluación que aparece en los impuestos a la propiedad, porque no están actualizados.
  • Para decidir el precio de venta, es importante tener conocimiento de los precios de las viviendas cercanas al inmueble, esto te ayudará a saber si estas dentro del precio de mercado.
  • Es necesario tomar en cuenta que un precio muy bajo puede transmitir una sensación de que algo sucede dentro del inmueble y ver un precio por encima de lo habitual en el mercado inmobiliario puede dar lugar a que no se reciban muchas ofertas por la vivienda.
  • Asegurate de tener todo listo para hacer los trámites una vez que encontremos un comprador. Nos harán falta las escrituras del inmueble, el título de propiedad o escritura inscrita en el registro público de la propiedad. Hay personas que te brindan Asesoría para Vender Casa en Otay Tijuana, contáctalos.

¿Cómo preparar tu vivienda para la venta? Asesoría para Vender Casa en Otay Tijuana Asesoría para Vender Casa en Otay Tijuana

Cuando conocemos a una persona, lo más importante es la primera impresión, con una casa sucede lo mismo. Una técnica fundamental, utilizada en el mercado inmobiliario consiste en realizar algunos cambios en la vivienda para que resulte más atractiva para la venta, esto es parte de la Asesoría para Vender Casa en Otay Tijuana.

Algunos cambios que puedes realizar de forma rápida y que te ayudarán en la venta son:

  • Acondicionar los espacios de la vivienda, resaltar los puntos fuertes y que pueden ser más atractivos.
  • Cuando alguien visita nuestra casa para comprarla, debemos tomar en cuenta que estas personas no querrán ver como es nuestro hogar, sino sentir si ese espacio podría convertirse en el suyo, por eso es importante retirar cosas personales como fotos y cuadros, y dejar una decoración más neutra que pueda gustar a todos.
  • Para conseguir una decisión de compra rápida es necesario que no haya objetos innecesarios en la casa, de tal forma que se vea orden en cada uno de los espacios del inmueble.
  • Es importante realizar una limpieza a fondo.
  • Si queremos vender cuanto antes, es necesario invertir tiempo, así como una pequeña cantidad de dinero en arreglar pequeños desperfectos.

 Asesoría para Vender Casa en Otay Tijuana online Asesoría para Vender Casa en Otay Tijuana

  • Adjuntar un plano de la casa. Es fundamental para que el comprador conozca el tamaño real de la vivienda y su distribución.
  • Fotos de calidad. En el anuncio es muy importante añadir varias fotos de diferentes partes de la casa para que el usuario pueda ver el estado.
  • Descripción detallada. Junto a las fotografías tenemos que añadir un texto descriptivo de la vivienda.
  • Sinceridad en el anuncio. Además de una descripción detallada está debe ser sincera ya que de nada servirá tener un buen anuncio si todos los que visitan la vivienda se sienten engañados.
  • Actualización. Procura mantener el anuncio actualizado y hacer cambios para hacerlo más atractivo. Si ves que con el precio de salida nadie está interesado, prueba a modificarlo en bajas cantidades para ver si consigues mejores resultados.
  • Es fundamental que no te demores en la respuesta a las personas que se han puesto en contacto contigo. Cuánto antes tengamos visitas, antes la venderemos.
  • Para conseguir un comprador es necesario realizar una buena comunicación con los interesados, la comunicación durante la visita haga que el posible comprador debe hacerlo sentir cómodo.

Para la venta de tu propiedad es necesario saber negociar, ya que es probable que  los diferentes compradores intenten hacer diferentes ofertas, para esto recomendamos que te mantengas en constante Asesoría para Vender Casa en Otay Tijuana.

Recuerda que en Baja Hábitat puedes vender tu propiedad de una manera rápida y sencilla. 

Otro Artículo de este blog que te puede interesar Mejores páginas para Vender Casa en Tijuana ¡Tu Casa se Venderá rápido!