Si lo que deseas es vender tu inmueble en Tijuana debes saber que para lograr con éxito esta meta tan importante, lo mejor es que busques ayuda de los expertos. Si lo realizas por tus propios medios, sin la ayuda o guía necesaria, el proceso podría salir mal. Es por esto que queremos compartir contigo información relevante sobre el Proceso para Vender una Casa en Tijuana.

 

Proceso para Vender una Casa en Tijuana, 1: Buscar un servicio de Bienes Raíces

Proceso para Vender una Casa en Tijuana

Muchas personas comienzan el Proceso para Vender una Casa en Tijuana sin siquiera tener idea 

 de qué es lo primero que tienen que hacer. Así que el primer paso, es buscar un servicio donde expertos te guíen en este proceso.

Exacto, como has pensado: este servicio lo presta una empresa de bienes raíces. Luego, estarás en manos de un profesional llamado agente inmobiliario el cual se encargará de ayudarte con el Proceso para Vender una Casa en Tijuana.

Paso 2 del Proceso para Vender una Casa en Tijuana

El asesor que previamente ya contactaste evaluará las condiciones de tu casa, la ubicación, medidas, mejoras, y establecerá un precio que te complazca a ti y vaya acorde al mercado. ¿Qué sigue es este Proceso para Vender una Casa en Tijuana?

La documentación, tercer paso del Proceso para Vender una Casa en Tijuana 

Proceso para Vender una Casa en Tijuana

De la mano del agente inmobiliario prepara la documentación legal de la casa ya que sin ésta no se puede  realizar una venta, estos documentos deben estar al día, estos son los documentos del Proceso para Vender una Casa que necesitarás:  

  • Documento de identificación oficial.
  • El título de propiedad / Escrituras
  • Predial
  • Recibos de los servicios luz y agua.
  • Entre otros que puedes leer aquí.

Proceso para Vender una Casa en Tijuana, Recomendaciones extras.

El Proceso para Vender una Casa en Tijuana no está completo solo al buscar un agente

Proceso para Vender una Casa en Tijuana

inmobiliario, hay algunas actividades que tiene que realizar responsablemente el dueño del inmueble, como la reparación de imperfecciones que pueda tener la casa.

A parte de la ubicación, las personas que desean comprar una casa buscan una casa que esté en las mejores condiciones posibles, por lo que se recomienda realizar pequeñas reformas y mantener la casa limpia.

Contado con la ayuda de un experto en bienes raíces el Proceso para Vender una Casa en Tijuana se convertirá en una tarea que se puede sobrellevar con calma y sin estrés alguno, así poder vender la casa y obtener los resultados que se desearon desde el principio.

Otro articulo de este blog que te puede interesar ““¿Cómo Vender una Casa Rápido en Tijuana?”.