Vender Casa al Banco Tijuana. Hay muchas personas que están queriendo hacerlo. Pero si por alguna razón todavía tienes dudas, esperamos que con este post que traemos para ti todo se aclare y tomes la decisión más conveniente para ti y tu familia.

Vender Casa al Banco Tijuana ¿Se puede? Vender Casa al Banco Tijuana

Sin afán de desanimarte, la respuesta es NO. Los bancos se dedican a lo financiero, prestan dinero, otorgan crédito, pero no comprar ni venden Casas. Por lo tanto, Vender Casa al Banco Tijuana, no es posible. Posiblemente a lo que te refieras es vender tu propiedad a alguien con crédito bancario. No te preocupes, tu Casa se puede Vender, aquí te explicamos cómo.

Vender Casa al Banco Tijuana ¿Con Hipoteca o sin Hipoteca?

Lo más recomendable es hacerlo sin hipoteca. Pero aun así es posible venderla. Claro, toma en cuenta que si tiene hipoteca, debe estar al corriente. Además recuerda, Vender Casa al Banco Tijuana no es posible, la venta se realizará a una persona.

Vender Casa al Banco Tijuana, por más dinero

Vender Casa al Banco Tijuana

Si crees que por Vender Casa al Banco Tijuana, vas a ganar más dinero. No será así. Siempre por cualquier compra-venta de propiedad se va a realizar un avalúo, dicho avalúo va a sacar el valor de mercado y este no se puede alterar

Aprovecha el ahora, Vender Casa al Banco Tijuana 

Cada día las personas adquieren bienes, servicios y productos de manera súper sencilla. Lo mismo sucede con los inmuebles: el mercado se ha adaptado y hay más opciones al momento de adquirir una casa, los bancos de hoy son mucho más flexibles al otorgar créditos, y en sus condiciones, así que tienes una opción más para Vender Casa.

En resumen Vender Casa al Banco Tijuana

Ya lo dijimos y queremos recalcarlo, que quede bien claro Vender Casa al Banco no es posible, el Banco NO va a comprar tu propiedad.Vender Casa al Banco Tijuana

Sí, le va prestar dinero al comprador y será el banco propietario de la Casa hasta que el comprador (solicitante del crédito) liquide la hipoteca. 

No confundas los términos, si tienes dudas, asesórate con profesionales. Nosotros en Baja Hábitat podemos apoyarte en todo el proceso de Venta. Conoce más de nuestros servicios.

Otro artículo de este blog que te puede interesar: Mejores páginas para Vender Casa en Tijuana ¡Tu Casa se Venderá rápido!