Mi cuenta infonavit en Tijuana ¿Qué es y cómo la obtengo? Tener una vivienda digna es uno de los derechos más importantes, sin embargo las condiciones económicas de las personas no son suficientes para comprar una vivienda, por esta razón existen créditos como infonavit para obtener una casa. Mi cuenta Infonavit en Tijuana

Para hablar de Mi cuenta infonavit en Tijuana, es necesario conocer un poco sobre el Infonavit, puedes hacerlo aquí.

Mi cuenta Infonavit en Tijuana ¿Qué es?

Ir a una oficina a realizar un trámite es tedioso y cansado ya que tu tiempo en esa institución en particular será de horas y horas, es por ello que Infonavit tiene un sistema que permite que estés informado sobre todo lo relacionado con tu crédito.

Mi cuenta Infonavit en Tijuana es, por lo tanto, una herramienta para que estés informado sobre tu crédito.

Mi cuenta Infonavit en Tijuana ¿Qué puedes hacer?

Desde esta herramienta puedes:

Modificar datos incorrectos
Hacer una pre-calificación (Si aún no tienes un crédito activo)

Si ya tienes un crédito:
Pagar en Línea
Revisar estados de cuenta

Mi cuenta Infonavit en Tijuana: Beneficios Mi cuenta Infonavit en Tijuana

Una vez te registres en Mi Cuenta Infonavit en Tijuana, podrás consultar toda tu información en tu cuenta, como el ahorro en tu Subcuenta de Vivienda, llevar a cabo trámites y operaciones en línea de una forma más segura, lo que claramente significa rapidez, eficiencia y sobre todo tranquilidad.

Mi Cuenta Infonavit en Tijuana ¿Cómo hacerla?

Aquí te damos 4 sencillos pasos para crearla

1. Debes tener cerca los datos necesarios: Para que puedas activar tu cuenta, deberás proporcionar los datos que te identifican como trabajador tales como: Número de seguridad, clave única de registro de población y el registro federal de contribuyentes. Así como un correo electrónico y numero de celular.

2. Entrar al portal de Infonavit: Entra al portal del Infonavit desde aquí y elige el botón Mi cuenta Infonavit remarcado en color azul. Éste te va a direccionar a la página donde está todo lo relacionado con las cuentas, ya sea para ingresar, crear o recuperar.

En esta página lo que tendrás que hacer es presionar sobre el botón “Quiero una cuenta” y llenar el formulario con los datos que ya tienes a la mano.

3. Llenar los datos personales que se te piden: Aquí solicitarán el correo y celular, te van a enviar un código de activación por lo que es muy importante proporciones datos correctos. Además de crear tu contraseña junto a dos preguntas con sus respectivas respuestas, cuando finalices presionas continuar.

4.- Activa tu cuenta: Revisa tu correo o celular de seguro te llegó un código de activación, lo que tienes que hacer es ingresar y luego presionar el botón de activar cuenta. Con este paso ya finalizas el proceso de creación de la cuenta. Mi cuenta Infonavit en Tijuana

¡Listo! Empieza a disfrutar los beneficios de Mi cuenta Infonavit en Tijuana ahorraras mucho tiempo.

Lo siguiente es si quieres comprar una casa, visita nuestro catálogo completo de las Mejores Casa en Tijuana.

Otro artículo de este blog que te puede interesar “Créditos Infonavit en Tijuana. ¡Los 8 Créditos para Comprar Tu Casa!”