Quiero utilizar mi Segundo Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana si ya utilizaste una vez tu crédito Infonavit, lo terminaste de pagar y crees que es momento de hacer uso de tu segundo crédito, te invitamos a continuar leyendo.

Existen muchas razones por la que surge la necesidad de adquirir una propiedad con tu segundo crédito. Ya sea porque la primera casa no es muy grande, ya no te gusta, quieres otra zona, quieres compras para rentar, etc. Quiero utilizar mi Segundo Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana aquí te damos toda la información que necesitas. Quiero utilizar mi Segundo Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana

 


Quiero utilizar mi Segundo Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana ¿Qué es?

Quiero utilizar mi Segundo Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana antes de que quieras comenzar cualquier movimiento en este tipo de crédito, debes de saber qué es.
El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) da una segunda oportunidad para que puedas adquirir una casaQuiero utilizar mi Segundo Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana nueva, usada o remodelar la que ya tienes.

Se te otorga un segundo crédito Infonavit si utilizaste alguna de las opciones de crédito y este fue liquidado sin ningún problema y contratiempo.

 

Quiero utilizar mi Segundo Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana ¿Cuánto me autorizan?

Lo ideal es primero verificar mediante una precalificación el monto que te autoriza la institución. Quiero utilizar mi Segundo Crédito Infonavit paraQuiero utilizar mi Segundo Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana Comprar Casa en Tijuana en los segundos créditos, la institución te puede prestar hasta $2, 112,920 pesos.

Quiero utilizar mi Segundo Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana No olvides tener en cuenta que el monto calculado que aparezca en tu crédito, se hace en base y de acuerdo al plazo para cubrirlo y tu capacidad de pago.

 

 

Quiero utilizar mi Segundo Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana ¿Tiempos y pagos para este Crédito?

 

Hay que estar al pendiente del sistema que maneja Infonavit, ya que este año ha realizado algunos cambios en sus normas, esto con el fin deQuiero utilizar mi Segundo Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana beneficiar a los derechohabientes.

Aquí te decimos los puntos más importantes para tener en cuenta:

– Por lo menos dos años cotizando de manera continua en la institución.
– Una vez liquidado sin problemas el primer crédito, debes dejar pasar un plazo de seis meses.
– Una   vez aprobado el segundo crédito, los plazos para pagar con de 5 hasta 30 años.

Revisa cada uno de estos puntos a detalle antes de que tomes cualquier decisión. Es necesario que conozca tu capacidad de pago y que no presenten una