Las 5 mejores zonas para Comprar Casa en Tijuana si tú estás por comprar una Casa en esta Ciudad y aún no has decidido cuál zona. Estas  recomendaciones seguro te ayudarán.Las 5 mejores zonas para Comprar Casa en Tijuana

Sigue leyendo y recuerda que en Baja Hábitat podemos ayudarte con todos los trámites para que tu compra-venta sea segura.

Las 5 mejores zonas para Comprar Casa en Tijuana: Norte

La Zona norte de la ciudad entra en esta lista de Las 5 mejores zonas para Comprar Casa en Tijuana por su cercanía a Estados Unidos.

Son cada vez más las personas que buscan Casa en esta Zona, siendo las Colonias más solicitadas, Otay, Centro, Zona Rio y La Libertad. Hay que considerar que por su cercanía a las Garitas, los precios son elevados.

Fraccionamientos con Casas grandes y lujosas. Así como propiedades independientes.

Las 5 mejores zonas para Comprar Casa en Tijuana: Sur Las 5 mejores zonas para Comprar Casa en Tijuana

¿Por qué la zona sur es una de Las 5 mejores zonas para Comprar Casa en Tijuana? Porque en esta zona podrás vivir a gusto. Cuenta con todos los servicios que puedas necesitar. Además de su alta oferta laboral.

En esta zona las colonias más conocidas son: La Presa, Lomas y Colinas de la Presa, Lomas Virreyes, Insurgentes, entre otras.

Casas privadas de 2 a 3 recamaras es lo que más predomina en esta zona.

Las 5 mejores zonas para Comprar Casa en Tijuana: Este

La zona este de la cuidad en una de las zonas más buscadas, pero no todas sus colonias. Se cree que es la zona más conflictiva pero no en todas las colonias es así.

Por eso la consideramos en esta lista de Las 5 mejores zonas para Comprar Casa en Tijuana.

Las colonias más seguras que encontrarás en esa zona son: Villa Fontana, Montecarlo, Las Américas, entre otras.

La mayoría de las Casas en esta zona son de nivel medio a alto, fraccionamientos y privadas.

Las 5 mejores zonas para Comprar Casa en Tijuana: Zona Dorada

Su nombre lo dice es la zona de oro, se conoce así por sus magníficas construcciones, no podía faltar en esta lista de Las 5 mejores zonas para Comprar Casa en Tijuana.

Esta zona es 100% segura y limpia, su ubicación es estratégica porque de cualquier punto tienes fácil movilidad y las mejores cosas están también a su alrededor.

Por todo esto, si quisieras comprar tu nueva casa aquí considera los precios.

Las 5 mejores zonas para Comprar Casa en Tijuana: Playas de Tijuana Las 5 mejores zonas para Comprar Casa en Tijuana

Playas de Tijuana es una de las zonas más solicitadas por extranjeros, por su excelente clima y la vista siempre hacia el mar es súper relajante.

Por eso es la última, pero no menor importante de nuestra lista Las 5 mejores zonas para Comprar Casa en Tijuana.

En su mayoría las Casas en esta zona son estilo residencial, grandes y con diseños modernos. 

Si tú quieres comprar una Casa en cualquiera de estas zonas que te hemos mostrado en esta lista de Las 5 mejores zonas para Comprar Casa en Tijuana ¡Contáctanos! en Baja Hábitat te podemos ayudar. Tenemos casas en estas y otras zonas que te pueden interesar, además de que te orientamos y apoyamos con todos los trámites.

Otro artículo de este blog que te puede interesar Dudas más comunes al Comprar Casa en Tijuana ¿Cuáles tienes tú?