Tramitar Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana es algo que la mayoría de las personas buscan después de pasar un largo tiempo trabajando, pues claro, a quién no le gustaría empezar a tener su propia casa.

Una buena manera de obtener una propiedad es por medio de un crédito infonavit.
Pero.. cómo empezar a Tramitar un Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana
Continúa leyendo este interesante post si quieres enterarte de esta valiosa información.Tramitar Crédito Infonavit para Comprar una Casa en Tijuana


Tramitar Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana ¿Qué requisitos ocupo?


Para empezar a Tramitar Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana es necesario unos ciertos requisitos. Debes de cumplir con:

✓ Estar trabajando actualmente y estar dado de alta en Infonavit
✓ Tu jefe debe estar al corriente con los pagos de las aportaciones
✓ Tener 116 puntos Infonavit
✓ Contar con un monto autorizado suficiente
✓ Tomar una taller de orientación “Saber para Decidir” sobre tu crédito Infonavit (en línea)Tramitar Crédito para Comprar Casa en Tjiuana

Es necesario que cumplas con todos los puntos mencionados, de lo contrario no podrás proceder con los trámites para una vivienda.




 

Tramitar Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana ¿Cómo saber cuántos puntos Infonavit tengo?

Como ya te mencionamos, uno de los requisitos de Tramitar Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana es tener 116 punto Infonavit pero… ¿cómo saber cuántos puntos tengo?

Esto suena una tarea difícil pero no lo es. Lo puedes hacer tú mismo desde la comodidad de tu casa. Sólo tienes Tramitar Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuanaque buscar Precalificación Infonavit, te pedirá tu número de seguro social y tu fecha de nacimiento, así que recuerda tenerlos a la mano.



 

 

Tramitar Crédito Infonavit para Comprar Casa en Tijuana ¿Qué hacer después de cumplir con toda la documentación?

 

Después de tener todos tus documentos y requisitos que se te piden, es momento de acudir a una oficina de atención Infonavit para inscribir tu solicitud crediticia.

Una vez otorgado un crédito, es momento de buscar una notario público y entregar la documentación necesaria para formalizar el proceso.
Por último debes de entregar al notario el Aviso de Retención de Descuentos. Esto se hace el día que firmes tu escritura.