Contrato de Compraventa de Casas en Tijuana no importa si eres quien compra o quien vende, tienes que saber esta información.

Si llegaste aquí es porque tienes dudas y nosotros te ayudaremos a resolverlas. Sigue leyendo. Contrato de Compraventa de Casas en Tijuana

Contrato de Compraventa de Casas en Tijuana ¿Qué es?

Es el documento a través del cual dos o más partes establecen condiciones, obligaciones y características para una transacción comercial, en este caso de un bien inmueble.

El Contrato de Compra-Venta de Casas en Tijuana  te servirá para evitar complicaciones futuras. Se utiliza cuando se lleva a cabo un proceso de compraventa y no se formaliza aún mediante un procedimiento notariado, por distintas circunstancias.

Contrato de Compra-Venta de Casas en Tijuana ¿Qué información lleva?

Debido a que el Contrato de Compra-Venta de Casas en Tijuana es para comprobar una transacción comercial, los datos que debe integrar son:

  • Características del Inmueble
  • Datos del título de propiedad o escrituras
  • Uso de suelo
  • Impuestos
  • Libertad de gravámenes
  • Datos de comprador
  • Datos del Vendedor
  • Clausulas específicas

Contrato de Compraventa de Casas en Tijuana: Tipos Contrato de Compraventa de Casas en Tijuana

Compraventa con reserva de dominio, Compraventa de permuta y Compraventa a plazos. Estos tipos de Contrato de Compraventa de Casas en Tijuana no son los únicos pero sí los más utilizados.

Contrato de Compraventa de Casas en Tijuana: Recomendaciones

Este tipo de contratos se pueden realizar con un abogado, una asesor inmobiliario profesional o solo mediante los interesados (privado) sin embargo la seguridad de su contenido varia con cada uno.

El Contrato de Compra-Venta de Casas en Tijuana no representa por ningún motivo una escrituración, este proceso es completamente ajeno y de ser posible es mejor realizar escrituración notariada.

En Baja Hábitat podemos asesorarte para este trámite o cualquier otro de compraventa de Casas en Tijuana. Conoce nuestros servicios aquí.

Otro artículo de este blog que te puede interesar ¿Quieres Vender Tu casa en Tijuana?