Quiero Vender mi Casa en El Pacífico Tijuana ¿Qué debo hacer? … Esta es la pregunta que todos se hacen al momento de querer vender su propiedad ya sea en El Pacífico Tijuana o en cualquier otra zona. Y es de esperar, pues sino te dedicas a la venta de casas, esto es nuevo para ti.

Si tienes en mente vender tu propiedad, debes continuar leyendo este artículo, te contaremos lo más importante que debes de saber antes de este proceso tan importante de venta.Quiero Vender mi Casa en El Pacífico Tijuana ¿Qué hago?

 




Quiero Vender mi Casa en El Pacífico Tijuana ¿Que debo hacer? Primero

 




Lo primero que debes hacer es tener todos los documentos de tu propiedad en orden y listos. Asegúrate de que todos estos papeles en regla antes de que quieras poner a la venta tu casa. Quiero Vender mi Casa en El Pacífico Tijuana ¿Qué hago?

Alguno de ellos son:

 

  • Boleta de predial
  • Agua y servicios sin adeudo
  • Una identificación vigente 
  • Escrituras de la propiedad
  • Sí tu propiedad la adquiriste mediante bienes mancomunados, deberás contar con el acta respectiva y la firma del cónyuge.

 

Si no cuentas con alguno de ellos, lo más recomendable es que primero te encargues de poner al corriente los pagos pendientes, o tramitar el documento que te haga falta, ya que no sabes si encontrarás comprador antes de lo esperado.

 

 


Quiero Vender mi Casa en El Pacífico Tijuana ¿Que debo hacer? Segundo

 

Antes de sacar a la venta tu casa te recomendamos que hagas algunas mejoras a tu casa. No es algo que tengas que hacer si o si, pero puedes hacer algunas reparaciones que consideres necesarias, ya sea pintar, o alguna grieta. Debes cuidar el mantenimiento de tu casa, ya que a las personas les llamará más la atención una propiedad con una buena presentación. Además de que podrá cotizarse más por su estado de conservación.Quiero Vender mi Casa en El Pacífico Tijuana ¿Qué hago


Otro aspecto importante que debes de tener en cuenta si te preguntas Quiero Vender mi Casa en El Pacífico Tijuana ¿Que debo hacer? es que debes realizar una limpieza profunda y deshacerte de todas las cosas que no necesites. Entre más espacio se vea en tu casa mejor, a quien no le gustaría una propiedad amplia. Esto te ayudará a llenar el ojo de tu próximo comprador.

Tener tu casa en un buen estado, hará que la venta de tu casa sea más rápida.



 

 

Quiero Vender mi Casa en El Pacífico Tijuana ¿Qué debo hacer? Tercero

 

Por último, poner en venta tu propiedad suena un proceso fácil, pues sólo la publicas y esperas a que te manden mensaje. Internet en los últimos años nos ha ofrecido un sin fin de página en las cuales nos dan los mejores tips de todo lo que te puedas imaginar. Pero vender una casa lleva un proceso amplio en cuanto a dedicación. 

Por ello, te recordamos que en Baja Hábitat estamos para ayudarte en el proceso de la venta de tu casa. La mejor manera de obtener una venta rápida, eficaz y exitosa es contratar a un agente inmobiliario, pues cuenta con toda la base y experiencia que se necesita para vender tu propiedad de manera segura.