¿Quieres vender tu Casa Rápido? Si has llegado hasta aquí es porque están buscando la forma de hacerlo. Puede que tu Casa ya tenga más de 3 meses a la venta y no has visto avances ¡Alto!

Revisa si estás haciendo alguna de las cosas, podrías estar saboteando la venta tú mismo. Quieres Vender tu Casa rápido

¿Quieres vender tu Casa Rápido?: Atención inadecuada

Los compradores hoy en día quieren respuestas rápido, así que cuando alguien te llame interesado en tu Casa ¡Atiéndelo! Es muy posible que los primeros días te satures de llamadas, si estás muy ocupado te recomiendo contratar un asesor inmobiliario ellos tendrán el tiempo necesario para atender a cada cliente como merece, porque ese es su trabajo.

¿Quieres vender tu Casa Rápido?: Nada de flexibilidad en las visitas

¿Estás siendo flexible con las visitas? Todas las personas tenemos ocupaciones, y tú como vendedor debes amoldarte en lo posible a tus compradores y sus tiempos. Pero si no tienes tiempo y realmente Quieres Vender tu Casa rápido, mejor déjalo en manos de una inmobiliaria.

¿Quieres vender tu Casa Rápido?: No mientas

Sobre todo las cosas sinceridad, aunque la desesperación por vender de inmediato te ha ganado, se sincero en TODO. Tanto en las características de tu Casa, los defectos y virtudes que tenga, y muy importante la situación legal en la que está.

Quieres Vender tu Casa rápido

Claro si Quieres Vender tu Casa rápido resalta más lo bueno, y lo malo si puedes mejóralo, sino encuentra el momento de mencionarlo. 

Hay muchas otras cosas que podrías estar haciendo mal, que no te van a ayudar de nada si Quieres Vender tu Casa rápido entre ellas:

  • Elevar el precio para después negociar
  • Mal estado de la propiedad

Logra tu propósito, si Quieres Vender tu Casa rápido con ayuda de Baja Hábitat inmobiliaria en Tijuana, podemos venderla en 30 días o menos. Conoce más de nuestro servicio ¡AQUÍ!

Otro artículo de este blog que te puede interesar Mejores páginas para Vender Casa en Tijuana ¡Tu Casa se Venderá rápido!