El mejor Banco para solicitar Crédito Hipotecario en Tijuana es aquel que más se acomoda a tus necesidades, pero claro cómo elegirlo es lo complicado. Por eso si tú quieres comprar Casa por medio de un Crédito Hipotecario Bancario, lee completo este artículo.

El mejor Banco para solicitar Crédito Hipotecario en Tijuana ¿Qué debo tener en cuenta? El mejor Banco para solicitar Crédito Hipotecario en Tijuana

Ya hemos hablado en otros artículos sobre los requisitos, también tenemos un vídeo en nuestro canal de Youtube, haz clic AQUÍ para verlo y suscribirte.

Lo que debes tener en cuenta para encontrar El mejor Banco para solicitar Crédito Hipotecario en Tijuana:

CAT: ¿Qué es el CAT? Costo Anual Total y son todos los costos que incluye el crédito, el seguro, comisión, entre otros. Es uno de los puntos más importantes para elegir El mejor Banco para solicitar Crédito Hipotecario en Tijuana.

Plazos: Ten en cuenta el tiempo que te darán para pagar, ya que de eso dependerán tus mensualidades (entre otras cosas). Algunos bancos dan desde 5 hasta 30 años. Nota: Pregunta si existe penalidad por pago anticipado.

Garantía: En caso que no puedas pagar las mensualidades, algo deberá quedar como garantía, generalmente es la misma propiedad pero de cualquier forma, chécalo.

Enganche: Lo dejamos al final para recalcarlo, no hay crédito hipotecario que te autorice el 100% del valor de la propiedad que quieras comprar. Por lo tanto considera entre 10 y 20% para pagar de tu bolsa.

El mejor Banco para solicitar Crédito Hipotecario en Tijuana: Toma nota

Según el portal inmobiliario “Lamudi” El mejor Banco para solicitar Crédito Hipotecario en Tijuana no es uno solo, nos presenta una lista de los 4 mejores, considerados como tal por su tasa de interés.

El mejor Banco para solicitar Crédito Hipotecario en Tijuana

  • Citibanamex: Específicamente la hipoteca perfiles. Con una tasa de 11.2% incluyendo el CAT.
  • HSBC: Con el programa adquiere tu hogar, el cual tiene una tasa de interés total de 11%, sumando el CAT.
  • BANORTE- Fuerte: Uno de los bancos más accesibles en cuanto a la tasa de interés, que es de 8%  y sí le sumamos el CAT quedaría en 10.4%
  •  Santander Free: La más económica que Lamudi enlista, y con la ventaja de que la tasa de interés disminuya según el enganche que des. Quedando en 9.65%  claro, si pagas el 20% de enganche.

En baja Hábitat creemos que El mejor Banco para solicitar Crédito Hipotecario en Tijuana es el que otorgue el crédito, con las condiciones que más te favorezcan. Por eso NO nos limitamos a un banco.

Tenemos un asesor calificado para tramitar tu crédito hipotecario con el banco que más te convenga.  Si te interesa comprar Casa en Tijuana este 2021 ¡Contactanos!

 Otro artículo de este blog que te puede interesar ¿Cómo obtener un buen Historial Crediticio? para Comprar Casa en Tijuana