Rentar Casa en Tijuana sin Aval ¿Es posible? El aval es uno de los requisitos para rentar Casa en Tijuana pero también existen muchas personas que no cuentan con él. Sobre todo siendo una ciudad a las que muchas personas llegan sin conocer a nadie.

Aquí te vamos a explicar que puedes hacer, sigue leyendo.

Rentar Casa En Tijuana Sin Aval ¿Qué es aval? Rentar Casa En Tijuana Sin Aval

El aval es la persona que funge como figura legal, responsable de pagar las mensualidades en caso que el arrendatario no pueda hacerlo.

¿Se puede Rentar Casa En Tijuana Sin Aval?

Según el consejero del Infonavit, Federico Sobrino, el aval es un obligado solidario con el pago de la renta, así como con la entrega y cuidado de la propiedad. Por lo que no debería omitirse.

La mayoría de los propietarios o inmobiliarios que Rentar Casa En Tijuana Sin Aval solicitan que el aval sea una persona además de responsable, que tenga una propiedad en la ciudad, a su nombre. Misma que quedará como garantía.

Rentar Casa En Tijuana Sin Aval ¿Qué puedo hacer?

Nosotros como inmobiliaria, no recomendamos a los propietarios que acepten rentar sin aval. Por su seguridad y la de su propiedad.

Si embargo sabes que existen personas con la necesidad de rentar una vivienda, y no cuentan con conocidos de que sirvan como aval. Así que si quieres Rentar Casa En Tijuana Sin Aval puedes llegar a un acuerdo con el propietario, un acuerdo que los beneficie a ambos.

El portal propiedades.com menciona 2 opciones para Rentar Casa En Tijuana Sin Aval.  Una de ellas es arrendavit, un programa de Rentas por medio de Infonavit. Claro debes cumplir ciertos requisitos. Este programa NO lo trabajamos nosotros, si te interesa debes acudir o llamar al Infonavit directamente.

Otra opción para Rentar Casa En Tijuana Sin Aval que menciona este portal, es el banco, que este sea tu aval. No sabemos cómo funciona pero podría ser una opción si no tienes aval.

Otro artículo de este blog que te puede interesar Recomendaciones para Rentar una Casa en Tijuana