Agencias para rentar mi casa en TijuanaSabemos que las mejores inversiones y más seguras son las inmobiliarias, debido a que es una inversión en un activo fuerte como las propiedades y se puede obtener un ingreso pasivo mediante el alquiler. Sin embargo, no muchas personas cuentan la historia completa y olvidan mencionar las grandes responsabilidades de ofrecer una casa para la renta.

Una agencia inmobiliaria no solo sirve para ofrecer casas para la venta, sino también para conseguir inquilinos con un perfil ideal para tu propiedad en poco tiempo.

¿Desea empezar a rentar su propiedad, pero no conoce el trabajo que hace una agencia inmobiliaria? No hay de qué preocuparse, a continuación mencionaremos algunas de las mejores características de rentar su propiedad con una inmobiliaria en Tijuana.

Trabajo de las agencias al rentar una casa

Adquirir una casa para rentarla, es igual que adquirir un segundo trabajo y una gran responsabilidad. Es importante recordar que una casa es un activo que requiere mantenimiento, gestión de impuestos, pagos de servicios, cobro de alquiler, pago de hipoteca, reparación de las instalaciones, etc. Estas son unas de las razones más grandes por las que un propietario debería contratar a una agencia inmobiliaria.

¿No estás convencido del todo? En ese caso, estás son algunos de los trabajos que una agencia podría hacer por usted:

  • Promoción de la propiedad: las agencias normalmente tienen una cartera de clientes extensa, por lo que no necesitarás usar marketplace ni gastar tiempo buscando inquilino.
  • Análisis del cliente ideal: Algunas veces los propietarios desean que un inquilino cumpla con ciertos requisitos y características. En este caso, la agencia se encarga de generar el perfilAgencias para rentar mi casa en Tijuana ideal para usted.
  • Presentación del inmueble: debido a que la primera impresión es lo que cuenta, las agencias inmobiliarias son las encargadas de realizar las visitas guiadas, y dar una charla a los potenciales clientes para hacerles saber que su propiedad es la mejor opción.
  • Seguridad al rentar: la casa: Los contratos entre arrendadores y arrendatarios son trámites legales que pueden ocasionar un dolor de cabeza si no se hacen bien. Una agencia inmobiliaria se encargará de todos los trámites legales sin que tengas que gastar ni un solo segundo de tu tiempo. Adicionalmente, evitarás fraudes de manera segura.

En Tijuana existen muchas opciones de agencias inmobiliarias para rentar tu casa de manera segura y no preocuparse por nada. Si quieres la mejor opción del mercado, Baja Hábitat es la agencia más confiable y comprometida con sus clientes para dar un servicio integral.

La agencia Baja Hábitat no solo ofrece asesoramiento para rentar una casa, sino servicios en investigación de mercado, gestión residencial, asesorías para ventas, gestión en desarrollo de proyectos inmobiliarios, y todo lo relacionado con este mercado.

 

Otro artículo que te puede interesar →  Rentar Casa por medio de una Inmobiliaria en Tijuana