Quiero Renta mi Casa en Tijuana… Si estás leyendo este post, posiblemente estés tomando la decisión de rentar tu propiedad.

Seguro ya sabrás que una vivienda vacía es sinónimo de gastos innecesarios: agua, gas o luz son solo algunos. ¿Entonces por qué no alquilarla?quiero rentar mi casa en tijuana

Déjame decirte que una vivienda vacía para alquilar es una de las mejores opciones de las cuales puedes sacarle rentabilidad al máximo. Pero, para nadie es un secreto que cuando no se cuenta con la experiencia de alquilar algún inmueble. Suelen surgir muchas dudas de los pasos que se deben seguir.

¡No te preocupes! en el siguiente post te aclararemos un poco las dudas en cuanto al procedimiento que debes seguir al momento de pensar en Quiero Rentar mi Casa en Tijuana.

¿Te interesa? entonces comencemos.

 

Quiero Rentar mi Casa en Tijuana ¿Cómo lo hago?

Documentación en regla.
Si ya tomaste la decisión Quiero Rentar mi Casa en Tijuana y obtener una lanita extra. Ahora es el momento de prestar mucha atención a la documentación legal que debes poseer para poder arrendar.

Primero que nada debes contar con todos los documentos que exige la ley para el arrendamiento de un inmueble. Por otro lado los servicios básicos deben estar al día.

Un muy buen anuncio.
Una vez que ya tienes toda la documentación en regla, es momento de publicar el anuncio de renta de tu casa. El mismo debe poseer todas las

quiero rentar mi casa en tijuana

características y aspectos positivos de la vivienda.

No olvides incluir estos datos.

– Características de la vivienda como distribución, baños, número de habitaciones Estos datos son muy importantes para la mayoría de las personas

al momento de Quiero Rentar mi Casa en Tijuana.

– La ubicación exacta del inmueble también es de vital importancia, agrega también datos de los servicios que se encuentran en la zona.

– Una buena foto no está demás. La primera impresión es fundamental, por lo que las fotografías del anuncio de la renta de la casa deben ser muy bien cuidadas.

 

Quiero Rentar mi Casa en Tijuana. Cuida el estado de la vivienda

Para causar una muy buena impresión cuida todos los detalles de la casa para que esta esté en óptimas condiciones. Lo más recomendable es quequiero rentar mi casa en tijuana rentes la casa amoblada, elige muebles no muy sofisticados que puedan ser prácticos y funcionales.

Durante las visitas cuida siempre que la casa esté siempre limpia y ordenada. Con anterioridad puedes dirigirte a la casa y checar que to

do esté en orden, la impresión de los futuros inquilinos es muy importante.

 

Quiero Rentar mi Casa en Tijuana. Contrato de alquiler

Luego de encontrar el inquilino ideal es el momento de la firma del contrato de alquiler. Ten mucho cuidado a la hora de redactar, aspectos como duración, pagos, datos del inmueble y por supuesto las firmas son de vital importancia. Igualmente realiza un inventario de todos los muebles y artículos de la vivienda especificando el estado actual de los mismos.

Para nadie es un secreto que estos pasos pueden resultar algo complicados y generar dolores de cabeza, ¿quieres recibir asesoría profesional yquiero rentar mi casa en tijuana lograr que la renta de tu casa sea todo un éxito?

En Baja Hábitat Cía. Lo hacemos todo por ti. Puedes estar seguro al pensar en Quiero Rentar mi Casa en Tijuana, encontraremos el inquilino ideal.

Otro artículo de este blog que te puede interesar… Inmobiliarias para rentar mi Casa en Tijuana ¿Me conviene?