¿Tips para Vender una Casa o Departamento en Tijuana? Aquí te los damos. Si entre tus planes está el vender tu propiedad en Tijuana, debes considerar que este plan requerirá de ciertos trámites que llevan su tiempo. Sin embargo, este proceso puede ser rápido y factible siempre y cuando tomes en cuenta estos tips:

Primero de los Tips para Vender Casa o Departamento en Tijuana: Asegúrate de que la documentación jurídica se encuentre bien

En primer lugar, es necesario asegurar que los documentos de la propiedad no contengan ninguna irregularidad, de lo contrario las posibilidades de vender tu casa o departamento de forma rápida serán escasas.

Verifica que todos los documentos tengan el nombre correcto del propietario y la dirección tal cual debe ser.

Importante Tips para Vender Casa o Departamento en Tijuana para no retrasar la venta, es el estado civil del vendedor. Si estás casado por sociedad conyugal, estén juntos o separados (Sin divorcio) el cónyuge debe dar su consentimiento.

Tips para Vender Casa o Departamento en Tijuana, mantener los pagos al día 

tips-para-vender-casa-o-departamento-en-tijuana

No tener los pagos al día puede llevar a la pérdida de tiempo y pérdida de posibles clientes. Entonces, al ponerla a la venta, busca liquidar cualquier atraso en servicios, como luz, agua y predial que son los más comunes.

Además si aún estás pagando tu Casa mantén al día las mensualidades hipotecarias.

Mantener los pagos al corriente hará que te ganes de manera fulminante la confianza del futuro propietario, estos son buenos Tips para Vender una Casa o Departamento en Tijuana.

Tips para Vender Casa o Departamento en Tijuana: Que la propiedad se

tips-para-vender-casa-o-departamento-en-tijuana-fachada

encuentre en buen estado

Para los compradores la imagen vale más que mil palabras y la primera impresión nunca se olvida, por ello, mantener la propiedad limpia y en buen estado hará que éstos se sientan atraídos.

De igual forma, reparar las imperfecciones y despersonaliza el inmueble quitando fotografías, muebles y adornos personales, esto permitirá que los posibles clientes se puedan visualizar.

Establece un precio considerando las competencias del mercado, Tips para Vender Casa o Departamento en Tijuana 

tips-para-vender-casa-o-departamento-en-tijuana

Ser realista con los precios en el mercado, muchas veces te hemos dado estos Tips para Vender Casa o Departamento en Tijuana. Deja de lado los intereses personales, un precio real hará que los compradores estén dispuestos a pagar el precio justo.

Investigar o preguntar los costos actuales de los inmuebles en su zona, te permitirán establecer un aproximado de lo que valdrá tu casa o departamento.

En Baja Hábitat hacemos un análisis de mercado para asegurar que el precio es el correcto, tener respaldo del precio te da más profesionalismo y seriedad.

Tips para Vender Casa o Departamento en Tijuana: Utiliza el internet para llegar a tus clientes

Puede que correr la voz entre tu círculo de amigos y familiares sea una buena alternativa, sin embargo, hay una posibilidad de llegar a cualquier parte del país, y hasta del mundo: Internet

tips-para-vender-casa-o-departamento-en-tijuana

En Baja Hábitat podrás recibir la ayuda necesaria para vender tu propiedad, nosotros nos encargamos de brindar los Tips para Vender una Casa o Departamento en Tijuana y de difundir por medio de todas nuestras redes.

Tips para Vender Casa o Departamento en Tijuana: Los Clientes

Mostrar tu Casa es un paso que indudablemente tendrás que hacer, pero no se le muestra a cualquiera, nosotros como asesores filtramos a cada comprador. No falta el que solo quiere turistear y hacerte perder tu valioso tiempo.

Además es necesario que consideres si la persona a la que le venderás tu propiedad es responsable en cuanto al pago y si posee la capacidad económica.

Son muchos Tips para Vender una Casa o Departamento en Tijuana pero si los realizas el proceso será más rápido y factible.

Hazlo aún más rápido con la experiencia de un Asesor Inmobiliario ¡Llámanos!

Otro articulo de este blog que te puede interesar “Urge Vender Casa en Tijuana ¿Qué hago?”