Bienes Raíces en Tijuana. Profesión

Bienes Raíces en Tijuana como cualquier otro oficio es un arte que conlleva diferentes ejercicios a la hora de realizarse.

Porque si bien no es un oficio fácil, tampoco es imposible. Las personas que se dedican a esto saben que es una gran satisfacción el poder ayudar a las personas a adquirir su patrimonio y en su caso venderlo también.

Pero no siempre es satisfactorio, debido a que como en todo existe “el vivo” o persona que se dedica a fraudes inmobiliarios, y su función no es meramente profesional, no busca como todos los demás una satisfacción mutua entre el cliente y el, si no, solamente su beneficio. Bienes Raíces en Tijuana

Es por ello que el sector inmobiliario ha evolucionado y los Bienes Raíces en Tijuana no se quedan atrás. Siendo una ciudad fronteriza es más que necesario estar a la vanguardia y si nos metemos un poco en el caso que del

Otro lado, el sector inmobiliario tiene una regulación estricta y perfeccionada y no es sorprenderse, debido a que adquirir una propiedad en Estados Unidos no es barato, así que no se pueden arriesgar a algún fraude.

Bienes Raíces en Tijuana. Semana Inmobiliaria

Durante la semana inmobiliaria 2016 que se realizó en Tijuana, realizada por APIT (Asociación de Profesionales Inmobiliarios de Tijuana) donde se trataron temas de seguridad inmobiliaria, platicas conferencias y demás.

Se habló sobre la planificación de una licencia para toda aquella persona que desee dedicarse a Bienes Raíces en Tijuana, la cual especifica que una vez aprobada todos los asesores, y vendedores tendrán que portarla como signo de confiabilidad y profesionalismo;

y será penalizado quien venda, o muestre propiedades sin tener dicha licencia. 

También se trató el tema de un diplomado de Bienes Raíces en Tijuana que brindara herramientas que permitirá evaluar y mejorar la capacidad. “Se busca profundizar en el conocimiento de la actividad”.- menciono el propio Presidente de APIT Gustavo Chacón  Aubanel.

Así mismo indica que está dirigido a asesores inmobiliarios, valuadores, inversionistas en bienes raíces, compradores, directivos de empresas inmobiliarias, proveedores y consultores de servicios inmobiliarios;

así como, directores y gerentes generales de empresas constructoras, propietarios y miembros de consejos de administración.

Bienes Raíces en Tijuana. Diplomado

Sera impartido en las instalaciones de Canaco y constara de 80 horas divididas en 8 módulos y lo impartirán Bienes Raíces en Tijuanaexpertos en la materia, el diplomado comenzó el día 7 de octubre y culminara el 26 de noviembre del año en curso y tendrá validación por medio de la UTT (Universidad Tecnológica de Tijuana).

Cada vez, como ya lo mencioné antes los Bienes Raíces en Tijuana va evolucionando, cada vez más rápido.

Si tu deseas dedicarte a los bienes raíces, o haz temido vender o comprar tu Casa, ten siempre en cuenta, que como beneficio para todos se realizan mejoras.

Bienes Raíces en Tijuana. Consejos

Como último consejo, cualquiera que sea tu relación con los Bienes Raíces en Tijuana, ya sea porque Compras o Vendes tu propiedad, realiza una comparación entre inmobiliarias.

Revisa siempre su veracidad y ponte en contacto con la mejor opción para ti, la que te haga sentir cómodo, informado y sobre todo que te de la solución que buscas.

Por favor déjanos un comentario, tu opinión nos interesa ¿ Que tan benéfico crees que sea para el sector este diplomado? Si pudieras, ¿Que implementarías para mejorar?

Otro Articulo de este Blog que puede interesarte:Inmobiliarias en Tijuana, ¿Por qué confiar?