¿En cuánto tiempo se Vende una Casa en Tijuana? ¿Te lo has preguntado? Seguramente sí, y por eso estás aquí. Nosotros te lo diremos.

Tu casa puede tardarse en venderse hasta un año, con una mala publicidad, mal servicio en el seguimiento de cliente, entre otros factores.

Vender una Casa en el menor tiempo posible es lo que todos los vendedores quisieran y al mejor precio, para saber En cuánto tiempo se Vende una Casa en Tijuana hay que hablar que los factores intervienen para lograrlo ¿Cuáles son? Sigue leyendo. 

¿En cuánto tiempo se Vende una Casa en Tijuana? La ubicación ¿En cuánto tiempo se Vende una Casa en Tijuana?

Depende de muchas cosas pero claro que una de las más importantes es la ubicación. Si la zona en la que se encuentra tu Casa está céntrica, cuenta con todos los servicios alrededor, es segura y sobre todo tiene buena fama, ya tienes un punto a tu favor En cuánto tiempo se Vende una Casa en Tijuana.

¿En cuánto tiempo se Vende una Casa en Tijuana?  El precio

Para ti, tu Casa es la mejor de la zona y tiene un valor sentimental enorme, que no debes reflejar en el precio de venta. Te recuerdo que a los compradores no les aporta valor lo que tú has vivido en ella. Así que trata de ser justo, averigua el precio de metro cuadrado en la zona o mejor aún, lee este artículo “¿Cómo Poner Precio a Casa para Venderla en Tijuana?”

¿En cuánto tiempo se Vende una Casa en Tijuana?  Marketing y Publicidad

Hoy en día las lonas y letreros de venta fuera de tu propiedad no son lo más recomendable, además de que ya todo es digital la seguridad es lo más importante. Así que de nada te servirá tener un precio inmejorable y la mejor zona de la ciudad si tu Casa no se ve. En cuánto tiempo se Vende una Casa en Tijuana si no tienes un buen plan de marketing.

Contrata un asesor inmobiliario como nosotros “Baja Hábitat” recuerda uno de los beneficios de las inmobiliarias es la cartera de clientes que manejan seguro, agrégale que ellos saben de publicidad y le dará la mejor difusión a tu propiedad. 

¿En cuánto tiempo se Vende una Casa en Tijuana? Documentos ¿En cuánto tiempo se Vende una Casa en Tijuana?

¿Aún no terminas de pagar tu Casa? ¿Ya la liquidaste pero no tienes escrituras? Estos son unos puntos que pueden retrasar la venta, no tener todos los documentos en regla. En cuánto tiempo se Vende una Casa en Tijuana sin documentos puede atrasarse hasta 2 meses muy valiosos.

Deja de preguntarte En cuánto tiempo se Vende una Casa en Tijuana, mejor pon manos a la obra ¡Contáctanos! Y Vendámosla de inmediato, con Baja Hábitat se venderá en 30 días (tenemos casos de éxito que nos respaldan.)  

Otro artículo de este blog que te puede interesar ¿Es buen momento para Vender Casa en Tijuana?