¿Es buen momento para Vender Casa en Tijuana? Como la mayoría sabemos, el mundo está en pausa o en cámara lenta. Y claro, la pandemia actual no sólo ha impactado el sector salud, sino, de igual manera, el económico e inmobiliario. Es buen momento para Vender Casa en Tijuana

Con esto, es normal que te preguntes: ¿Es buen momento para Vender Casa en Tijuana? Como consejeros expertos, te decimos: Sí, es buen momento.

Sin embargo es normal que tú no quieras empezar el proceso ahora, por esto te dejamos algunas recomendaciones.

¿Es buen momento para Vender  Casa en Tijuana?  Aprovecha el tiempo en Casa

Por el confinamiento hemos pasado mucho tiempo en Casa, aprovecha este tiempo para preparar tu Casa para la Venta. Ya que será un punto clave en la venta.  Una ventana rota o una cerámica fisurada podría retardar el proceso y ahuyentar al posible comprador.

Aunque parezca innecesario invertir en algo que vas a vender, pero al hacerlo, podrías aumentar considerablemente el valor de la vivienda.

Así que, si para ti no Es buen momento para Vender Casa en Tijuana una gran idea es mejorar imperfectos y agregar detalles que hagan lucir mejor tu hogar.

¿Es buen momento para Vender  Casa en Tijuana? Empieza por la Valoración 

¿Estás seguro de cuál es el valor de tu vivienda? Si crees que no Es buen momento para Vender Casa en Tijuana. Puedes empezar por este paso.

Realiza un estudio de mercado, conoce los puntos fuertes de tu propiedad y por qué no contacta con un experto. El proceso puede ir empezado, poco a poco.

¿Es buen momento para Vender Casa en Tijuana? ¿Y para Rentarla?   

Mientras te preparas para Vender tu Casa puedes considerar rentarla, eso, te permitirá  tener un ingreso continuo mientras baje la marea.

Si consideraste esa opción, y todavía, no te convence porque en tus planes no está tener inquilinos…  Es buen momento para Vender Casa en Tijuana

Lo mejor que puedes hacer es empezar a vender tu casa. En Baja Hábitat seguimos trabajando, con todas las medidas de prevención y créeme ya hasta cerramos una venta. Nosotros creemos que sí Es buen momento para Vender Casa en Tijuana porque el proceso puede ser rápido o lento, entre más pronto empieces más pronto lo sabrás.

En Baja Hábitat estamos listos para lo que ti decidas. Si crees que Es buen momento para Vender Casa en Tijuana  ¡Contáctanos! Empezaremos nuestro servicio de inmediato, puedes conocerlo aquí

Por el contrario, si deseas esperar, nosotros estaremos a la orden. Te recomendamos visitar nuestra página web, haciendo clic aquí para que conozcas más de nosotros.

Otro artículo de este blog que te puede interesar ¿Necesitas Tramites Inmobiliarios en Tijuana?