Precios de Casas en Tijuana un tema importante ¿Cómo puedes conseguir tu casa soñada a un buen precio? Pues la oferta, la demanda, el mercado, la región y todo eso es bastante complicado de digerir cuando lo que buscas es solo un número.

Muy bien, creemos que has llegado al lugar indicado para saber más sobre los Precios de Casas en Tijuana y… un poco más.

Precios de Casas en Tijuana: Define lo que quieres y puedes. 

precios-de-casas-en-tijuana

¿Vivirás tú solo? ¿La casa es para una familia completa o dos? ¿Piensas vivir en la misma casa toda tu vida? Son preguntas muy simples, pero estamos casi seguros de que has dudado en responder, al menos una. 

Recuerda que antes de consultar los Precios de Casas en Tijuana debes tener un plan, definir tu forma de pago ¿Vas invertir tu dinero? ¿Vas a solicitar un crédito bancario? ¿O usar Infonavit? Cualquiera que sea tu elección tienes antes que nada saber cuánto es exactamente lo que puedes y quieres invertir. Así que ten mucha claridad y seguridad antes de comprar, no te preocupes si aún tienes dudas estamos aquí para asesorarte.

Precios de Casas en Tijuana: Bajos.

Los Precios de Casas en Tijuana más bajos que hay están en el rango de $280,000 – $500,000. Si tu crédito o el dinero que quieres invertir está dentro de este rango, tienes que tomar en consideración que no hay muchas opciones, y las zonas en las que se encuentran estos Precios de Casas en Tijuana son en la periferia por ejemplo: Natura, Villa del Campo, entre otras.

*Nota: si quieres pagar de contado, en las notarías solo se acepta hasta $590,000 Pesos en efectivo, si tu compra es mayor deberá ser por medio de cheque o transferencia. 

precios-de-casas-en-tijuana

Precios de Casas en Tijuana rango estándar.

Este rango es desde $600,000 – $1,900,000. Las Casas que están en estos rangos de Precios de Casas en Tijuana, son mejores opciones, no hay muchas porque se venden muy rápido. Suelen ser en privadas con amenidades, algunas también cerca de la periferia.  Santa Fe, El Refugio, Villa del Sol, Villa Fontana, entre otras.

Precios de Casas en Tijuana, Altos. 

precios-de-casas-en-tijuana

Desde $2,000,000 – $4,000,000. Sí, son precios altos. No cualquiera puede adquirir un crédito por esta cantidad. Pero si lo tienes y lo quieres usar, tendrás más opciones, hay muchas zonas con ofertas en estos rangos de Precios de Casas en Tijuana. Casas de 2 y 3 recamaras más cerca de vialidades importantes, o a poca distancia del centro.

Precios de Casas en Tijuana : De Lujo.

Para los que les gusta vivir bien,  buscan las mejores zonas, con la infraestructura más 

precios-de-casas-en-tijuana

moderna, estilo residencial, prestigio y exclusividad. Hay Precios de Casas en Tijuana de esta categoría desde $5,000,000 y más. Las zonas con estos precios son: Zona Dorada, Cacho, Chapultepec, algunas en Otay y Playas.

Sí, como te estás imaginando: estos son los tipos de precios que puedes encontrar. Todo depende de tu capacidad de pago. En Baja Hábitat tenemos de todos los rangos, dinos cuánto te autorizan de crédito, o si tu pago será de contado hasta que rango tienes y te enviamos las mejores opciones, en las mejores zonas.

Otro artículo de este blog que te puede interesar “Tu Mejor Opción de Crédito para Casas en Tijuana”