Se puede Traspasar Crédito Infonavit en Tijuana por increíble que te parezca. Sin embargo hay que entender que NO traspasas tu crédito, lo que se traspasa es la Propiedad. No importa qué te ha impulsado a tomar la decisión de traspasar (un problema de salud, un viaje o simplemente olvidarte de tus deudas) lo cierto es que debes actuar con mucha cautela y debes dar pasos firmes y seguros. 

traspasar-credito-infonavit-en-tijuana

A lo largo de este artículo, aprenderás un poco acerca de que Se Puede Traspasar Crédito Infonavit en Tijuana y lo más importante: cómo hacerlo.

¿Cómo Se puede Traspasar Crédito Infonavit en Tijuana? 

Primeramente para traspasar tu crédito Infonavit es necesario saber exactamente cuánto te falta por pagar, además Se puede Traspasar Crédito Infonavit en Tijuana si estás al corriente con las mensualidades.

Para saber cuánto recuperarás por el traspaso hay una fórmula muy sencilla: Valor Actual (aprende a sacarlo aquí– lo que debes (Que Infonavit se quedará) = lo que recuperarás.

traspasar-credito-infonavit-en-tijuana

Se puede Traspasar Crédito Infonavit en Tijuana y también Bancario 

Así es, la mayoría de los créditos bancarios también te permiten Traspasar tu crédito. Con la misma condición, que estés al corriente. Si Se puede Traspasar Crédito Infonavit en Tijuana, en el banco tenían que decir que sí.

Aquí también debes estar al corriente, pero debes verificar si tu banco te permite la liquidación del crédito. Ya que si tienes poco con el crédito, es probable que no te permitan traspasar hasta después de 5 años. Además en el banco, debes solicitar una carta saldo para que se liquide ese monto. 

traspasar-credito-infonavit-en-tijuana

Se Puede Traspasar Crédito Infonavit en Tijuana ¿Cómo hacerlo?

Ahora que sabes que sí Se Puede Traspasar Crédito Infonavit en Tijuana, tienes que saber cómo hacerlo.

Puedes acercarte a una inmobiliaria confiable como Baja Hábitat para que ellos hagan el trámite, esto si no quieres invertir tu tiempo o si tienes muchas dudas. De esta forma tú solo espera recibir tu dinero.

O puedes hacerlo tú mismo, siguiendo los pasos que tenemos en este otro artículo “¿Cómo Funciona Traspaso Infonavit Tijuana?”