Quiero poner en Renta mi Casa en Tijuana. Ya sea para ganar dinero extra o para darle uso o cualquiera que sea tu razón, este artículo es para ti, te invito a que continúes leyendo y logres tu objetivo.

Hoy te enseñaremos algunos consejos para que sepas que hacer cuando pienses en Quiero poner en Renta mi Casa en Tijuana. Será las primeras en verse en las páginas más visitadas del país, así como presentar algunas condiciones y requisitos que debes obtener.

Quiero poner en Renta mi Casa en Tijuana: Tips quiero poner en renta mi casa en tijuana

  1. Primero debes dar a conocer las ventajas y desventajas de la vivienda, como por ejemplo: en donde está ubicada, si es en una calle o avenida, en el centro de la ciudad o en la periferia, si cerca de la misma se encuentran estaciones de policía, algún hospital o bomberos; son muchos los datos que pueden hacer que el valor de la renta aumente o disminuya.
  2. Además, es importante mejorar al máximo la condición de la vivienda, recuerda que será un hogar para otras personas. Debes brindarles la mayor comodidad posible. Verifica detalladamente el estado: Paredes y pisos de todas las habitaciones, evita humedad y goteras en los baños, si tiene cochera o jardín que esté totalmente limpio. La iluminación en sala de espera y de la cocina, el buen estado de oficina o comedor. Si tú piensas Quiero poner en Renta mi Casa en Tijuana alguien está pensando en vivir en ella y tú debes ponerte en su lugar.  quiero poner en renta mi casa en tijuana   
  3. El precio de renta, en este artículo no te diremos cómo sacarlo pero es un factor muy importante por eso ya que conoces las ventajas y desventajas, has hecho mejoras, busca un asesor inmobiliario para que te ayude a encontrar el precio ideal.                                             
  4. Buscar una página confiable para publicar influye mucho en quien se interese, es decir; que si investigas sobre el portal, sus publicaciones, target y clientes puedes ver si te conviene. Es importante señalar que en internet hay muchos sitios web que no son reales y que auspician el robo de viviendas en la ciudad, por esto debes corroborar la confiabilidad de la página. 

Otras recomendaciones al decir Quiero poner en Renta mi Casa en Tijuana:

  • Al publicar tu residencia debes mencionar la ubicación, el estado o condición, subir fotos del lugar, el interior o exterior de la casa, entre otras opciones que quieras dar a conocer. quiero poner en renta mi casa en tijuana
  • Al momento de recibir a tus posibles inquilinos debes hacerlo con amabilidad, enseñarles todos los aspectos de la vivienda, si ayuda puedes explicarles los espacios, y por qué no, contarles historias o anécdotas de la zona. Esto sirve para enganchar al cliente y hacerlo sentir cómodo. Recuerda que por seguridad, no permitas la entrada a cualquier persona.
  • Si ya conseguiste a la persona responsable que desea vivir en tu casa, es importante que le des la bienvenida y le manifiestes lo derechos y obligaciones que tiene con el domicilio, con la comunidad y contigo. Como por ejemplo: fechas del pago de la renta, es recomendable los primeros cinco días del mes; reglas para la convivencia con los vecinos, entre otros datos fundamentales.

Tu dijiste Quiero poner en Renta mi Casa en Tijuana, y cuando lo hagas debes tener el control de lo que sucede en su casa, siempre al margen de no molestar. 

Otro artículo de este blog que te puede interesar Pasos para Rentar una Casa en Tijuana ¡Empieza a generar ganancias!