Unir créditos para Comprar Casa en Tijuana eso no solo se puede hacer con los créditos infonavit, aunque es el más com

Unir créditos para Comprar Casa en Tijuana

ún también puedes hacerlo con otras instituciones, sigue leyendo para saberlo todo.

Unir créditos para Comprar casa en Tijuana ¿Para qué sirve?

La ventaja principal de Unir créditos para Comprar Casa en Tijuana es el poder comprar una casa de mayor tamaño y mejor ubicación que tenga un mayor precio y no se pueda adquirir con solo crédito.

Unir créditos para Comprar Casa en Tijuana ¿Dónde se puede hacer?

Como ya lo mencioné infonavit es la institución con mayor uso en Tijuana y todo México, por supuesto que con ellos puedes hacerlo. Incluso ya no es necesario estar casados para poder unir créditos. Ya puedes Unir créditos para Comprar Casa en Tijuana con tu pareja, hermanos, padres y amigos. Lee más de este crédito Aquí Unir Crédito Infonavit con familiares en Tijuana ¡Ya es Posible!

Unir créditos para Comprar Casa en Tijuana

Otra opción es en un crédito bancario, solo corrobora las restricciones del banco donde lo tramitarás, algunos no permiten 

Unir créditos para Comprar Casa en Tijuana  si no estás casado, otros en cambio te piden ciertos años de concubinato o mínimo tener un hijo en común.

Una opción más es Infonavit con Fovissste, así es puedes Unir créditos para Comprar Casa en Tijuana de 2 instituciones distintas, si tú cotizas en Infonavit y tu pareja en fovissste o viceversa pueden unirlos. Aunque para este sí es obligatorio comprobar el matrimonio.

Unir créditos para Comprar Casa en Tijuana; Recomendaciones

Unir créditos para Comprar Casa en Tijuana

Antes de tomar esta importante decisión, como cualquier otra debe pensarse y poner en la mesa todas las opciones viables. Recuerda que al Unir créditos para Comprar Casa en Tijuana se involucra más de una persona y ambos  tienen que estar de acuerdo.

Es un compromiso y deben aceptar la responsabilidad, ya sea que lo hagas con tu pareja, otro familiar o un amigo. Todas las decisiones que se tomen sobre la propiedad, será compartida.

En Baja Hábitat podemos ayudarte a tramitar tu crédito con Infonavit o si prefieres te dirigimos con un asesor para un crédito bancario.

Otro artículo de este blog que te puede interesar Crédito Infonavit ¿Qué documentos que necesitas para tramitarlo?