Quiero Rentar mi Vivienda en Tijuana no es un negocio nuevo, muchas personas invierten comprando propiedades para ponerlas en renta. Pero hay algo que está cambiando y es las personas a quién se las rentan. Si tú quieres saber cómo rentarla rápido sigue leyendo.

Quiero Rentar mi Vivienda en Tijuana ¿A quién rentarla? Quiero Rentar mi Vivienda en Tijuana

Así es, los primeros pasos para poner en Renta mi Vivienda en Tijuana es pensar o definir a quién la rentarás. Puede ser cualquier persona, claro. Pero no es a lo que me refiero.

Según varios portales inmobiliarios las rentas de propiedad están siendo acaparadas por millennials así que si estás pensando Quiero Rentar mi Vivienda en Tijuana tienes que tomar en cuenta estos puntos.

Quiero Rentar mi Vivienda en Tijuana ¿Qué buscan los millennials?

Como ya lo  mencioné la generación millennial tiene el mayor mercado en rentas actualmente. Una de las cosas que más les atraen es el co-living, compartir sus espacios, seguro querran vivir con roomies. Así que al decir  Quiero Rentar mi Vivienda en Tijuana considera estar de acuerdo en que vivan más de 3 o hasta 5 personas en tu vivienda.

Quiero Rentar mi Vivienda en Tijuana ¿Y la decoración? 

Las influencias ambientales y su cuidado es un boom dentro de la generación millennial, no dudes en incluir detalles amigables con el medio ambiente en la estructura y también en la decoración.

Al decir Quiero Rentar mi Vivienda en Tijuana no necesariamente debe ser amueblada pero si así lo deseas, los detalles vintange son una tendencia entre esta generación y será un plus.

Quiero Rentar mi Vivienda en Tijuana ¿Cómo promocionarla? Quiero Rentar mi Vivienda en Tijuana

Hoy en día no solo los millennials se apoyan casi al 100% de la tecnología. Por lo tanto la mejor forma al decretar Quiero Rentar mi Vivienda en Tijuana es on-line. Utiliza redes sociales, páginas web o mejor aún un asesor inmobiliario que tenga presencia en todos los medios digitales.

En Baja Hábitat tenemos un plan de marketing exclusivo para que tu propiedad se rente al mejor precio, rápido y sobre todo con personas responsables y confiables. ¡Conoce más de nosotros!

Otro artículo de este blog que te puede interesar ¿En cuánto puedo Rentar mi Casa en Tijuana? ¡Lee aquí!