¿En cuánto puedo Rentar mi Casa en Tijuana? Si quieres poner precio a tu casa en renta en Tijuana, es necesario que tomes en cuenta las características de la vivienda y la ubicación, por eso te traemos algunos tips si deseas saber. en cuanto puedo rentar mi casa en tijuana

Estos son algunos datos importantes que debes conocer para saber En cuánto Rentar mi Casa en Tijuana. Al momento de publicar tu casa en alguna página web, medio de comunicación o decir tu intención de renta a un profesional inmobiliario. 

¿En cuánto puedo Rentar mi Casa en Tijuana? Características de la vivienda

Para asignar correctamente el precio de vivienda la vivienda a alquilar, debes conocer las ventajas y desventajas del inmueble como: la ubicación, pues es si está en un lugar céntrico el valor es más elevado que si está en  la periferia. Sobre todo en Tijuana, cerca de las garitas el mercado es más cotizado.

Así mismo, necesitas evaluar el número de habitaciones y baños, condición de la cocina-comedor, sala, si tienes jardín u oficina, cochera, etc. Porque si brindas todos los servicios completos el precio del alquiler aumenta.

¿En cuánto puedo Rentar mi casa en Tijuana? Referencias: en cuanto puedo rentar mi casa en tijuana

Ejemplo de los precios que se manejan en el mercado, vistos en la web: Una casa de dos habitaciones, un baño, sala-comedor, y una cocina pequeña puede ser alquilada en $700 dólares mensuales. Así como otra vivienda de 6 habitaciones, 4 baños, dos salas, cocina-comedor, oficina, jardín, cochera y excelente ubicación, tiene precio de alquiler mensual de $2,450 dólares.

Recuerda que el precio varía según la zona y demanda en el mercado. Por eso para saber En cuánto puedo Rentar mi Casa en Tijuana, es mejor hacer un análisis de mercado específico de tu propiedad, para que el precio sea exacto y no pierdas dinero.  

Esperamos que ahora tengas una respuesta  más clara a la pregunta: ¿En Cuánto puedo Rentar mi Casa en Tijuana?

Otro articulo de este blog que te puede interesar “Documentos Necesarios para Rentar una Casa en Tijuana”.