Crédito Hipotecario para Comprar una Casa en Tijuana… Es muy común que las personas estén decididas a comprar una casa, la complicación llega al momento de buscar opciones para su forma de pago. Pero, que eso no te detenga a cumplir tu meta de esta magnifica adquisición. 

Por ello, el Crédito Hipotecario para Comprar una Casa en Tijuana siempre es una buena alternativa.Crédito Hipotecario para Comprar una Casa en Tijuana

Te invitamos a que continúes leyendo este artículo, te aseguro que una vez que termines de leer, podrás tomar la decisión de tramitar este crédito.

 

Crédito Hipotecario para Comprar una Casa en Tijuana ¿Qué es?

 

Esta opción, es un préstamo de mediano a largo plazo que se solicita a instituciones financieras. Dando la oportunidad de adquirir una propiedad sin necesidad de que tengas que poner una gran parte de tu bolsa en un solo pago.

Se tiene que tener en cuenta, que el banco únicamente te va autorizará el monto del valor de la propiedad aproximado, el importe que te brinde, nocredito hipotecario para comprar una casa en tijuana será mayor al valor de la casa.  

Al solicitar este crédito, te comprometes a cumplir con una cuota mensual la cual se establece al momento de la contratación, claro siempre tomando en cuenta la capacidad que tienes para poder pagarla. De igual manera la institución bancaria se compromete a cumplir la parte que le corresponde, establecida en el contrato que se firmara por ambas partes. 

 

Crédito Hipotecario para Comprar una Casa en Tijuana ¿Qué requisitos necesito?

 

Al querer tramitar un Crédito Hipotecario para Comprar una Casa en Tijuana, es necesario tener en cuenta y cumplir con ciertos requisitos.
Algunos de ellos son:

– Mínimo 1 identificación mexicana.
– Comprobar ingresos.
– No estar en buro de crédito.
– Tener historial crediticio.
– Contar con Enganche entre 15-30% efectivo (El banco no autoriza el 100% del valor de la propiedad).Crédito Hipotecario para Comprar una Casa en Tijuana

Si vives y/o trabajas en Estados Unidos también debes

– Tener mínimo 650 puntos score allá
– No vivir más allá de Los Ángeles

 

El funcionamiento y los requisitos de un Crédito Hipotecario para Comprar una Casa en Tijuana varía y es diferente de acuerdo a la institución financiera en donde se contrate.

Por ello, te recomendamos comparar distintas opciones  y ofertas de crédito. Tomando en cuenta las capacidades de pago con las que cuentas. 

 

Crédito Hipotecario para Comprar una Casa en Tijuana ¡Recomendaciones!

 

Cuando se va a comprar una vivienda y se solicita un crédito hipotecario, estamos hablando de un tema muy importante, y que probablemente para ti y para la mayoría, es uno de los mayores gastos que se hace. Claro, la recompensa termina siendo satisfactoria.

– Analiza bien los detalles del Crédito Hipotecario para Comprar una Casa en Tijuana que te están ofreciendo y bajo qué condiciones.Crédito Hipotecario para Comprar una Casa en Tijuana
– Revisa tus ingresos y que las mensualidades que vayas a pagar no sean mayor al 30% de ellos.
– Calcula el costo total del crédito antes, para que estés consiente de la cantidad que terminaras pagando.
– Evita atrasos en tus pagos mensuales, ya que esto genera intereses mayores a los que pagar por el crédito.

Por último, debes estar consciente que la garantía de tu Crédito Hipotecario para Comprar una Casa en Tijuana es, la misma propiedad. Es decir, al firmar el contrato del crédito, la casa que se está adquiriendo, se queda como hipoteca.

En Baja Hábitat queremos que tu sueño de comprar una vivienda se haga realidad, por ello, trabajamos de la mano con Asesores Hipotecario que te pueden guiar en este proceso tan importante.

Otro artículo de este blog que te puede interesar …  Unir créditos para Comprar Casa en Tijuana ¿Es recomendable?